miércoles, noviembre 08, 2006

El Maestro FIDE Ruben Sola en Chile.


Nuestro amigo, el Maestro FIDE Ruben Sola (de camisa blanca en la foto) quien está de visita en el país hermano de Chile, integró el equipo de la ciudad chilena de Temuco, jugando en el primer tablero, obteniendo de ésta manera junto al equipo, el tercer puesto en el Campeonato Nacional Chileno por Equipos, hecho histórico en los ultimos 40 años de Temuco.
He aqui una bonita partida donde le tocó enfrentarse con el Maestro Internacional Jorge Egger, que se puede reproducir en este mismo blog.
El poder incorporar a partir de ahora la reproduccion de partidas aqui mismo en el Blog, se lo debo a la gente de Chess Publisher y mi profundo agradecimiento a la GM Susan Polgar quien me dió esta magnifica idea. Víctor Francia.

1 comentario:

eugenio dijo...

Grata sorpresa ha sido para mi el reencuentro con mi club de antaño, dos décadas atrás jugué en cuarta y gané algun torneo. Recuerdo algunos nombres como Sres. Alberto Fóguelman, Aguila, García, Francia(árbitro), Hernández(eterno de cuarta),Pesse. Un afectuoso saludo desde TEMUCO - CHILE. Eugenio Viveros Bravo.